logo
lunes , octubre 23 2017
Inicio / Noticias / Aromáticos jabones artesanales fueron elaborados en la Escuela

Aromáticos jabones artesanales fueron elaborados en la Escuela

IMG 0033.redimensionadoLa Escuela de Chocolatería de la Alba ofreció un nuevo curso socio-productivo; esta vez de Jabones Artesanales. En este espacio, participaron 18 personas, quienes anteriormente habían cumplido con su proceso de registro e inscripción. La actividad se desarrolló en un jornada diaria intensiva que comenzó a las 8:00 a.m. y culminó a las 3:00 p.m. con un hermosa presentación de los productos elaborados.

 

En el curso se brindaron herramientas para la elaboración de jabones de glicerina con cacao, coco y canela; de dos tipos: humectantes y exfoliantes.

La facilitadora del taller fue Marines Goto, quien manifestó su apoyo incondicional a la escuela cuando se trata de dar cursos vinculados al Cacao, pues este rubro es su pasión. “Estos cursos son una alternativa para la comunidad en general que quiera emprender una empresa familiar, además promueve la elaboración de productos orgánicos y naturales”.

Los y las participantes se mostraron muy entusiasmos con el resultado final del curso, sobre todo cuando hicieron el montaje de los bajones en sus diferentes presentaciones; en cestas, cajas de regalos y bolsas decoradas, entre otras. Agradecieron a la escuela por ofrecer estos espacios a las comunidades.

IMG 0061.redimensionado

IMG 0063.redimensionado

M.B.S (Prensa UTA-Fundacite Aragua)

Sobre jsenges

Lea también

Escuela de la Alba dijo presente en Salón del Chocolate Venezolano

>Se espera la realización de una feria internacional a finales del año. Prensa Fundacite Aragua. ...