logo
jueves , febrero 22 2018
Inicio / Noticias / Escuela de Chocolatería de la Alba inicio plan vacacional “Choco-Chamos”

Escuela de Chocolatería de la Alba inicio plan vacacional “Choco-Chamos”

     Prensa Fundacite Aragua. La Escuela de Chocolateria de la Alba (Echalba), realizó un plan vacacional denominado “Choco- Chamos” realizado satisfactoriamente en su primera fase, la cual tuvo una duración de dos días 13 y 14 del presente mes de Julio. Participaron en dicha actividad aproximadamente veinte niños y adolescentes en edades comprendidas de diez a diecisiete años.

Cabe destacar que “Choco-Chamos” fué realizado para los jóvenes, con el fin de hacer algo diferente a su cotidianidad, trabajando con cacao y repostería. Asimismo asistieron adolescentes de comunidades adyacentes y algunos hijos de participantes egresados de la escuela en talleres anteriores.

Miguelángelo Tavaglione, chef de la Echalba acotó que, “Se les dio a los chicos el manejo agronómico, donde se explica la estructura de la planta, el tallo y la fruta, ademas de la manipulación e higiene del producto”

De igual forma enfatizó que, “en la práctica se realizarón bombones, barras de chocolate, también se hizo productos derivados de la harina, tales como galletas y ponques con cacao”

Por último, y de carácter informativo, las personas interesadas para los próximos talleres, pueden dirijirse a la Echalba para realizar su inscripción con su respetiva copia de cédula del mismo modo solo se podra postular un niño por representante.

Siguenos en nuestras redes sociales

Twitter: Escuelachocolat

Facebook: Escuela de chocolateria

Texto. Astrid Martínez. pasante Ubv

Fotos. Alejandro Mosqueda

Sobre Wiston Lovera

Lea también

Escuela dicta talleres de chocolatería a niños y niñas de las comunidades

En el marco de trabajo que viene desarrollando la Escuela de Chocolatería de la Alba, ...