logo
martes , octubre 17 2017
Inicio / Noticias / Escuela de Chocolatería de la Alba apoya a estudiantes en proyecto sobre el cacao

Escuela de Chocolatería de la Alba apoya a estudiantes en proyecto sobre el cacao

Estudiantes de la U.E.N “Pedro José Ovalles” de Río Blanco II, municipio Girardot contaron con asesoría técnica por parte del personal especializado de la Escuela de Chocolatería El Alba.

El proyecto desarrollado por parte de los bachilleres tiene como finalidad mostrar todos los elementos que contiene el cacao, dicho proyecto lleva como titulo Características de las Etapas Productivas del Theodroma Cacao L desde su Siembra hasta su Comercialización.

El personal encargado de dirigir a los estudiantes contó con el apoyo de Jennesis Rojas químico de la escuela, Elgisa Fermín y Jorgly Salcedo como parte operacional y técnica. Los colegiales participantes fueron Sabrina Calderón, Yohannys López, Karla Reyes, Reinimar Nieves y Virgilio Guerra.

Por último la Coordinadora de la Chocolatería El Alba Ana Rodríguez destacó que la institución viene apoyando a diversos estudiantes y comunidades en la realización de sus proyectos, así mismo resaltó el respaldo por parte de los trabajadores que día a día impulsan la siembra y producción de cacao y la fabricación del chocolate.

Wiston Llovera

Sobre Wiston Lovera

Lea también

Escuela de la Alba dijo presente en Salón del Chocolate Venezolano

>Se espera la realización de una feria internacional a finales del año. Prensa Fundacite Aragua. ...